30/4/08

La misteriosa campaña de Valentino primavera verano 2008



Valentino siempre se caracterizó por sus diseños delicados y femeninos. Esta vez han participado para su nueva colección en la campaña primavera verano 2008 grandes modelos como Raquel Zimmermann, Anja Rubik, Shalom Harlow, y Amber Valetta. Pero... ¿No hay nada de extraño en estas fotos?


De lo que no cabe ninguna duda es que es una propuesta original e impactante.


Lo verdaderamente singular de esta publicidad, es que el fotógrafo (Inez & Vinoodh) se ha encargado cuidadosamente de no mostrar las atractivas caras de las modelos. La verdad es que las fotos son originales, escondiendo la cara de las modelos detrás de los complementos o, simplemente, jugando con el ángulo de disparo de la cámara, con el pelo. Lo cual llama poderosamente la atención, ya que podrían haber utilizado a cualquier chica con buena silueta y se hubiesen evitado mucho dinero.

Esta propuesta tan curiosa esta causando cierta conmoción en las fieles seguidoras de Valentino, algunas sostienen que el espíritu de Valentino se esta perdiendo con su nueva diseñadora. Pues como ya sabemos, valentino se ha retirado del diseño.


Aquí puedes ver el adelanto de la colección de Valentino para otoño invierno 2008/09, a cargo de Alessandra Fachinetti.


Ana Blasco Guriau.

No hay comentarios:

Una recopilación de fotos que engloban todos los aspectos que relacionan Publicidad y Moda

Ana Blasco Guirau.