30/4/08

El exito esta en lo simple¡¡



En 2003 Honda Accord realizó un spot que tienen un gran valor. El anuncio fue creado por Wieden & Kennedy y dirigido por Antoine Bardou-Jacquet . El video fue hecho en tiempo real y sin efectos de computación gráfica.Este se resume a una sola toma la cual tubo que salir perfecta.
Fue el más costoso del mundo y coste total de 6.2 millones de dólares para un anuncio de 2 minutos. . Tardaron 3 meses en producirlo y es totalmente a mano. A pesar de los años transcurridos este comercial no quedará en el olvido.
Esta publicidad de Honda la pasaron muy pocas veces completa por televisión porque era demasiado larga. Es la típica cosa que comienzas a ver y no puedes retirar la mirada de la pantalla.

http://www.honda-accord30.com/esp/index.html

En mi opinión este anuncio resalta muy bien lo que Honda quiere transmitir con su marca, Tecnología y ecología, que son las dos cosas más importantes del momento.

El cambio de moda, el avance de la tecnología y los grandes avances en ecología automovilística etc. Obligan a las grandes marcas a evolucionar a pasos agigantados y si quieres hacerte un hueco en las portadas de internet solo tienes que ser novedoso y muy imaginativo… todo el mundo hablará de ti por la red…así serás moda.

He comentado este anuncio porque me parece muy interesante y bonito… Esque incluso los efectos de sonidos me llaman mucho la atención.
Teniendo en cuenta todos los efectos a los que nos tienen acostumbrados y que de repente aparezcan este tipo de spots que con muy pocos efectos revolucionan .En conclusión decir que para mi lo que triunfa es lo "simple" .

Aqui está el nuevo accord coupé:




Isabel García González

1 comentario:

Anna dijo...

Hay que decir que está muy chulo el vídeo, se nota que realmente se lo curraron...que flipe que sea el más caro del mundo!! habría dicho que hay otros más caros, precisamente por todos lo efectos especiales, pero veo que no...
Saludos!
//Anna

Una recopilación de fotos que engloban todos los aspectos que relacionan Publicidad y Moda

Ana Blasco Guirau.