23/4/08

Glamour también en nuestras mascotas

Como venimos diciendo a lo largo de todo este blog la moda no esta presente en muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana, pero por si fuera poco ahora también nuestras mascotas pueden ir a la última. Además LouisVuitton, Gucci y Polo Raph Lauren tienen productos exclusivos para mascotas.


Pues, las grandes marcas no se quedan afuera. Louis Vuitton diseña bolsos porta mascotas por unos US$1.600.

La firma francesa, Gucci vende collares para gatos con una placa de oro e incrustaciones en diamantes a US$1.100 aproximadamente, también ha lanzado gorras, huesos de diseño con exóticos sabores, collares, viseras y un bolso para perros.

Polo Raph Lauren vende sus típicas chombas coloridas desde $32.

Por lo tanto, si existen jerséis y collares para perros, ¿por qué no iban a tener nuestras queridas mascotas su propio bolso? Esto es, sin duda, lo que pensaron en Gucci antes de lanzar bolsos para perros. Este modelo canino presenta el diseño clásico de la firma Gucci, con su logo estampado en beige y la banda verde y roja que sirve para sujetar el bolso al perro. A pesar de tratarse de un complemento para perros, no hay que olvidar que estamos hablando de una primera marca que se hace valer: el accesorio cuesta poco más de 400 dólares. Desde luego es sólo para los perros más selectos.


Incluso alta costura ya esta disponible para algunas de nuestras afortunadas mascotas. Los modelos están realizados a partir del modelo original, que el dueño de la mascota haya adquirido, así que mascota y dueño pueden ir a juego. Son prendas realizadas a medida y piezas únicas.


Por supuesto, todos estos productos sólo están al alcance de los perros más exclusivos.

Ana Blasco Guirau.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaj como mola este aritculo jaja sobretodo las foto xDD muy gracio e interesante xDD buen trabajo ;)

Un saludo

Anónimo dijo...

k graciosos los chihuahuas..yo kiero uno!!

BOnito blog tia!

Una recopilación de fotos que engloban todos los aspectos que relacionan Publicidad y Moda

Ana Blasco Guirau.