28/4/08

VII CONCURSO DE DISEÑO DE MODA para jóvenes creadores.

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Alicante con el objetivo de fomentar la aparición de nuevos valores en el mundo del diseño de moda, convoca el VII CONCURSO DE DISEÑO DE MODA para jóvenes creadores.

Pueden participar todos los jóvenes diseñadores de moda en ropa juvenil, no profesionales, nacidos o residentes en España, individualmente o en grupo, que tengan cumplidos los 18 años y no superen los 35 a 31 de diciembre de 2008.

El objeto del concurso es premiar una colección de modelos. A estos efectos cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos colecciones compuesta cada una por cuatro modelos, con el único requisito de que dicha moda esté orientada a la juventud.

Los diseños deberán ser originales, no habiendo sido premiadas en ningún otro certamen o concurso.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 17 de marzo y finaliza el proximo27 de junio a las 14:00 h.

Entre los premios cabe destacar el PREMIO A LA MEJOR COLECCIÓN, dotado con 2.500 euros y el PREMIO A LA ORIGINALIDAD, dotado con 1.700 euros.

Para más información o resolver cualquier duda, acude a la unidad de actividades CENTRO 14, Labradores 14/ teléfono: 965 14 96 66; o bien visita la web de centro14.
Pincha aquí www.alicante.es/documentos/juventud/concursos/conc_diseno.pdf
para conocer todas las bases del concurso e información sobre los premios.


Nuria Gío Medina

2 comentarios:

Martelilla dijo...

Buena con el concurso, lastima que no estoi ahi , yo soi victoria y soi de Peru , me gusta mucho el mundo de la ropa ,aunque no lo veo con ojos de vanidad , yo le voi a lo urbano , pero no por eso menos glamuroso , cualquier cosa aqui estoi , y si hacen algun concurso via internet seria la primera .
pattty_123@hotmail.com

m0da +publicidad dijo...

Hola Victoria! si llega a mis manos algún concurso para realizar a través de Internet, lo pondré para que le eches un vistazo.
Gracias por visitarnos. Xao.

Una recopilación de fotos que engloban todos los aspectos que relacionan Publicidad y Moda

Ana Blasco Guirau.