8/4/08

Nuevo Espacio De La Firma CAVALLI

Desde el pasado mes de Marzo, los fashionistas tienen una nueva tienda de Roberto Cavalli en París, concretamente en el número 52 de la lujosa Rue du Faubourg Saint Honoré, una de las direcciones de admiración desde el mundo de la moda al contar con la presencia de firmas tan reconocidas como CHLOE, SALVATORE FERRAGAMO, JEAN PAUL GAULTIER, YVES ST LAURENT o HERMES entre otras.

Aunque Cavalli ya contaba con la presencia de establecimientos en la ciudad parisina (Roberto Cavalli: Avenue Montaine 51/53; Justa Cavalli: 50, Rue du Faubourg Saint Honoré), la apertura de este nuevo espacio creó una gran expectación entre los adictos a los diseños de la firma.

El diseñador italiano, fue alumno de la Academia de Bellas Artes de Florencia donde aprendió las bases del color y el diseño. Adora trabajar con pieles, las cuales convierte en piezas suaves y sofisticadas. Sus jeans, los cuales no dejan indiferente a nadie, rompieron el minimalismo de mediados de los 90. Sus colecciones incluyen ropa para hombre, línea joven, lencería, ropa íntima, líneas infantiles, relojería, gafas de sol, complementos, zapatos…todo un mundo Cavalli.

Cavalli ha apostado siempre por líneas sugerentes y elegantes, las cuales saben realzar a la perfección la feminidad y sensualidad de la mujer.


Su inconfundible estilo queda muy reflejado en su publicidad, la cual se caracteriza por la sofisticación y el protagonismo de la figura de las modelos, las cuales se envuelven en maravillosos estampados, sedas y coloridos, tres elementos muy característicos de la firma Cavalli.

Nuria Gío Medina

No hay comentarios:

Una recopilación de fotos que engloban todos los aspectos que relacionan Publicidad y Moda

Ana Blasco Guirau.