27/2/08

Verdaderas pasarelas de moda



Una de las maneras que los distintos diseñadores de moda utilizan para llamar la atención, de una forma espectacular y que se sale un poco del ritual de las distintas campañas publicitarias, es a través de los actos conmemorativos, como la entrega de los premios Oscar, donde las celebridades muestran las grandes obras de los famosos diseñadores de la alta costura. Estas innumerables actrices, cantantes y modelos aportan un toque de estilo propio a la imagen de la marca del propio traje incluso al de su diseñador.

A su vez hay que tener en cuenta la gran influencia de medios, que se encuentran presentes en dicho acto. Estos ayudaran a los diseñadores a mostrar, una vez más, sus distintas colecciones, enseñando quienes ocupan realmente los primeros puestos en el mundo de la alta costura, ya que las actrices lucen los vestidos de sus diseñadores favoritos.

Por último las diversas cámaras, captarán la entrada de la celebridad, pasando por la brillante y famosa alfombra roja hasta el interior del recinto. Más tarde esto provocará un largo debate en los distintos programas de televisión, donde se comentará los looks que han elegido las aspirantes para el gran evento. Todo ello como si retratase de una verdadera pasarela de moda.

Las vestidos mas venerados de la alfombra roja son: Dior, Chanel ,McQ, Lacroix, Gaultier, Elie Saab, Prada, D&G, Versace, CH, V&R, entre otros....

Ana Blasco Guirau

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante ana blasco, jaja ánimo con el blog, ahora os lo teneis que currar, venga ánimo y arriba la moda jajaja

A la moda lo que te acomoda no? jajaja

Una recopilación de fotos que engloban todos los aspectos que relacionan Publicidad y Moda

Ana Blasco Guirau.